• Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
  • RSS Classic

Contact Information  -  Información de Contacto  -  Coordonnées: 

Bee Jimpson:  +651-491-0996 USA  -  E-mail: info@BeeJimpson.com  -  Skype: beejimpson

Sean Bienvenidos a este nuevo ciclo, este nuevo 
tiempo, esta nueva dimensión.
Sean Bienvenidos a la 5ta. dimensión y  a la energía 
femenina de la Madre Tierra.
Sean Bienvenidos al Despertar; El Próximo Sentido

El Próximo Sentido

Cómo empezamos

Después que me separe del trabajo que hice por casi diez años, me pidieron ir a Chile para facilitar mis clases sobre el desarrollo de la intuición. Mi amiga Claudia, que organizó los eventos, también me habló sobre un par de personas que quería que conociera.  Uno de los cuales era un “cirujano cuántico” que quería reunirse conmigo y pidió nuestra colaboración en el trabajo que estaba haciendo.

Cuando conocí a este hombre parecía una reunión de viejos amigos y pasamos tiempo hablando y como rencontrándonos. A pesar de que nunca lo había conocido, sentimos como que nos conocíamos. Fue una experiencia cálida y amorosa. En el curso de nuestras conversaciones le pregunté si me iba a mostrar su trabajo para que yo pudiera estar familiarizada con su terapia. Supuse que me iba a mostrar con su esposa o mi amiga, pero él me dijo que me acueste y que trabajaría en mí. Fue una experiencia interesante y durante la sesión yo quería permanecer alerta para poder observar, en todos niveles, lo que estaba haciendo.

A los pocos minutos sentí mi cuerpo energético cada vez más grande y más robusto. Me sentía un poco extraña, pero seguí observando la experiencia.  Después de que se terminado, mi amiga y su esposa comentaron sobre lo que sintieron y que había como una explosión de energía o algún tipo de expansión que estaba pasando, y les resultaba difícil mantenerse despiertas.  Cuando el señor regresó, también se refirió a lo diferente que era la sesión y que no había tenido uno así antes y lo difícil que era entrar en mi campo.

Yo no pensé mucho más de la experiencia hasta que llegué a casa y me pidió una amiga que le haga una sanación a distancia. Ella es una amiga a quien le he hecho sesiones antes, así que estaba familiarizada con la forma en que los hacía. Durante la sesión sentí la energía que se movía en mi de manera diferente, y estaba tratando de hacer que se sienta (y cómo antes lo visualizaba) la manera que lo hacía antes. En ese momento oí una voz audible (aunque era interna) que me dijo: "Deja de tratar de forzarlo, esto es diferente, permití que fluya".  Así lo hice y cuando la sesión termino mi amiga me llamó inmediatamente, a pesar de que asumí que estaría durmiendo, para preguntarme lo que había hecho. Comentó sobre cómo la sesión  era diferente y la energía que fluía se sentía muy diferente. Esto es lo que me hizo empezar a preguntar sobre lo que estaba sucediendo y por qué. 


Comencé a experimentar con diferentes amigos y me di cuenta, con cada sesión que experimente, que esto era un nivel de energía diferente que fluía. Se sentía más amorosa y arraigado muy profundamente en la Madre Tierra. A medida que practique con familia y amigos, todos dieron una respuesta muy similar; se sentían muy aterrizados, sentían una expansión del corazón, un amor y una sensación de seguridad que se estaba transmitiendo a través de esta energía que no estaba allí antes.
 

Nuevas Energías 

Yo no soy de los que creen que "la nueva energía" se da a una sola persona en el planeta y que sólo a través de este individuo una persona puede  recibir la energía que viene con ellos; pero era evidente que algo había cambiado en mí y la gente lo sentía y lo experimentaban a través de mi trabajo.

Aquí es donde empecé a experimentar con la energía para ver la mejor forma de usarla en nuestro cuerpo humano, y como respondía a la misma, y la mejor manera de utilizarlo para cualquier propósito que tenía. Entendí que se podía usar para sanar; cuerpo físico, mental, emocional, espiritual y más.   Había amigos y familiares que se sentían mejor después de lo que les hacía y se sanaban de problemas que tenían.

Inmediatamente sentí la energía que me llevaba a usar los dedos en movimientos espirales y mi mano en un movimiento de agarrar o rastrillar. Ya tenía pedidos de enseñarlo y empecé a comunicar con la Energía, mis Guías y Maestros para saber mejor como debería hacerlo. Una cosa era clara que las personas necesitaban un mínimo de expansión o desarrollo de la intuición para poder percibir la energía en una manera que se pueda aplicar a otros, especialmente para los terapeutas e instructores.

Mis guías me dijeron que podía enseñar algún tipo de alineamiento que facilitaría el desarrollo y crecimiento personal y espiritual de los individuos.  Ahí es donde empecé a buscar y estudiar los diferentes gráficos que estaban en el internet que se derivaron de las mismas canalizaciones originales desde hace unos 30 años atrás.  El sistema de puntos y líneas de los alineamientos son tan viejos que los originales ya han cambiado para acomodar el flujo de la energía nueva.  Esos eran los puntos y las líneas originales de que algunos llaman y había hablado antes por JJ Hurtak en El Libro del Conocimiento: Las Claves de Enoc, llamado el Sistema Axiatonal.

Cuando miré a un manual (Sintonización del Ser) que me habían enviado muchos años antes, me di cuenta que tenía casi todas las líneas y puntos que estaban guiados activar por la energía. Al principio use esos gráficos con algunos cambios y luego conocí que el sistema cambiaba un poco con el flujo de la energía en nosotros como humanos.   Como se ha continuado este trabajo se han producido cambios regulares para el funcionamiento del sistema y se facilita de acuerdo con la forma en que la energía cambia y crece. Es una energía consciente y, si estamos abiertos a ella, puede comunicarse con nosotros en cualquier momento. Esta es otra razón por la cual me encargaron enseñar la intuición básica a las personas; para que puedan ser receptivos y sensibles al flujo y la comunicación de la energía.

Desde entonces he recibido información canalizada e inspirada de 5 países de personas que no tienen ningún contacto o conocimiento de los demás. El primero era en Chile por los Seres Emmanuel (una de las grabaciones se puede escuchar en esta página web). Hemos recibido otras canalizaciones de los Maestros Ascendidos, Metatron y de los Melquisedec.  Acá comparto parte de la información que me dieron.

 

  • Esto es como una "actualización" que se puede experimentar y que ocurrió en Chile por el portal energético allí. Debido a los tiempos que estamos viviendo, tenemos que estar abiertos al flujo de la energía y los cambios que vienen a través de ella para nuestro equilibrio y la progresión en estos tiempos difíciles. Mientras la gente se mantiene en contacto con la energía y el uso de manera regular a través de la meditación, en sí mismos u otros, que seguirá creciendo y se transformara dentro de cada uno de nosotros. Es como la siguiente octava más alta a que hemos llegado.

 

Hace poco le pregunté, ¿si el portal se abrió en Chile y comenzó después de la sesión con este hombre, por qué yo era la que experimente esto, y la que debía difundir este nuevo trabajo?

 

  • El evento en Chile fue una iniciación o como un bautismo, que te permitía creer que se había producido un cambio para que fueras capaz de compartirlo con los demás. Era más fácil que ocurra allí donde la energía estaba más abierta y potente; porque todo estaba allí y era el momento perfecto para que todo se abra, y habías perdido bastante miedo para poder percibir la energía. El trabajo se te ha dado más para poder abrir los corazones, así a través de sus corazones abiertos puedan aceptar el amor.  Entonces para poder recibir de estas nuevas energías el círculo tiene que ser más y más cerrado. Ese amor es lo que te ha ayudado abrir esta nueva energía. Es un amor maternal……  se tenía que entregar a través de una mujer.  Eso también te hico elegible.  Porque es la tarea de las almas encarnadas a través de mujeres que transmite esta energía por el ADN particular de la mujer y no se permitiera que se hiciera antes.  Es una mujer que lo pudo hacer porque la mujer es la que dio el permiso no un hombre.  Hay energías muy bonitas pero no son lo mismo que se ha transmitido por un hombre que por una mujer.  Tú amaste a todas las personas con que estuviste en contacto.  Esta es una energía maternal y uno tiene que ser mama para entender la energía de la Tierra porque Ella es maternal.

 

Pregunte si hay otras personas que están transmitiendo esta energía.

 

  • Si, los niños que se llaman ‘niños arcoíris’.  Ellos tienen la facilidad de transmitir la energía y por eso muchas cosas se les hacen muy sencillas.  Hay varios niños por todo el mundo, y cuando se necesitan, ayudan.  Los índigo y cristal no son igual pero pueden evolucionar a ser arcoíris como tú también has evolucionado a ese nivel.  Tienen que estar en una vibración así para poner y tener el nivel de alegría que se inyecta en cada persona.  No se entiende suficiente que nosotros somos los que entramos en su cuerpo a través del campo de esta energía, estamos entre medio de tu carne cuando ustedes aceptan esta energía.  Somos los Melquisedec que estamos trabajando a través de esta energía. Entonces, cuando la persona no está con la suficiente vibración, o no ha tenido la suficiente oportunidad para elevar su vibración, nosotros nos quedamos alrededor de su vibración, como una energía gelatinosa alrededor de la persona hasta que se abra su capullo para que podamos entrar y hacer el trabajo que nos han mandado hacer nuestro Madre, Padre. Así la energía es como una vacuna que se queda allí hasta que la persona esté lista para usarla.  Quedan inoculados con nuestro amor.

  • La relación entre el señor y usted era un pacto de alma de compartir y apoyar desde 300 vidas, más o menos, y que se ayudaron como compañeros en cada vida cuando era necesario.  Siempre honraron esa relación y cumplían ese pacto en cada vida.  Personas no pueden estar en este trabajo simplemente porque quieren estar en la última moda de la energía (especialmente los que eligen ser terapeutas e instructores).  Sí, es energía nueva, pero es importante que cada persona envuelto, han amado mucha gente.  Es una probada de amor para cada individuo, para empezar a librarse de sus miedos y que se dejen amor a un nivel más profundo. La energía que ofreces se inyecta en la gente que está dispuesta a abrir sus corazones para recibirlo con mucho amor.  La gente elige a reconocerla o no, y si no, tendrán otra oportunidad en el futuro a aceptarlo.  Esta información se puede aceptar por las personas que resuenan con lo que leen.  Los que no sienten ateridos a estas palabras no es para ellos o no será el momento para aceptarlo.   Todos tenemos nuestro camino que elegimos y no podemos juzgar donde cada uno esta.


En el espíritu de amor, paz, agradecimiento, corazón abierto y luz, comparto esta información.

 

Beatriz "Bee" Jimpson