Contact Information  -  Información de Contacto  -  Coordonnées: 

Bee Jimpson:  +651-491-0996 USA  -  E-mail: info@BeeJimpson.com  -  Skype: beejimpson

Sean Bienvenidos a este nuevo ciclo, este nuevo 
tiempo, esta nueva dimensión.
Sean Bienvenidos a la 5ta. dimensión y  a la energía 
femenina de la Madre Tierra.
Sean Bienvenidos al Despertar; El Próximo Sentido

El Próximo Sentido

Descripciones de los Seminarios y Clases

 

 Despertar: El Próximo Sentido ahora ofrece una variedad de seminarios, clases y sesiones Individuales que pueden facilitar su necesidades para sanar; tener un conocimiento para refinar su intuición; facilitar auto sanaciones y alineamientos; facilitar sesiones para otros, y abrirse a las nuevas, mas potentes, energías de la Pachamama (Madre Tierra) que están disponibles para nosotros ahora.  Como resultado se sentirá más conectado con si mismo, la gente y las esencias que le rodea, y el Universo – “El Todo”.  Nuestros clientes y estudiantes dicen que experimentan un nivel de amor que nunca conocieron antes.  Se sienten extremamente cómodos, centrados, refrescados y aterrizados.  La razón es que esta es una energía, que no sólo incluye las nuevas Energías Inteligentes del Universo, accesible por el Campo Cuántico que están presentes hoy; sino que además, el despertar de la Femenina Divina del ser humano en contacto con las energías más potentes y renovadas, canalizadas por la renovada Pachamama en una forma nueva, con una conexión profunda y poderosa  con el centro de corazon. Al ser una energía muy femenina, a este trabajo también se le atribuye, naturalmente, ser muy femenino.  La energía da un intenso sentimiento de amor y compasión, y sin embargo, ésta energía se siente muy poderosa y apoyador.


Somos conscientes de que este trabajo, a través de estas energías, se trata de nuestro crecimiento y expansion espiritual y evolutivo, sobre todo la activación de nuestro ADN, que nos está llevando hacia el siguiente ciclo global cronológico.

En nuestros seminarios les asistimos en hacer la conexión a su intuición y corazón antes de aprender las técnicas básicas de la sanación
/infusión energética y el alineamiento.  Una vez que tengan un conocimiento de su intuición y conexión con el centro de su corazón, están conscientemente unidos a su Perfecto Ser donde se encuentra la armonía con Dios y “El Todo”.

Frecuencias Energéticas Cuánticas es una forma de sanación y evolución que es para la activación / elevación vibracional del ADN; despierta la conciencia y acelerar la proximidad del balance, amor y paz; individualmente y del mundo.  Este es un nuevo tiempo, ha comenzado un nuevo ciclo y hemos dejado atrás lo que ya hemos cumplido, dándole paso a las frecuencias del cambio, abriéndonos a una conexión a la 5ª dimensión que nos lleva a otros niveles de sanación, espiritualidad y abundancia.

Estas nuevas frecuencias energéticas del campo cuántico ahora combinadas con las nuevamente despertadas energías de la Femenina Divina de la Madre Tierra, nos da una fuerza nueva en el planeta.

¿Qué es lo que hace este trabajo diferente a todos los trabajos de sanación energética? Esta es una nueva energía de sanación consciente, fluida y evolutiva, que está aquí para ayudarnos en nuestro proceso de crecimiento durante este tiempo de cambios tumultuosos en la historia de la tierra. Nos encontramos en un punto culminante en nuestra evolución como seres humanos y los cambios están ocurriendo rápidamente.

Este trabajo está guiado por fuerzas invisibles del amor y expansión que nos permiten conectar con las redes universales de la conciencia, la sanación, la evolución, y el amor. A través del trabajo del alineamiento nos traemos de vuelta a la totalidad mediante la unificación del patrón de líneas internas (canales) en el cuerpo físico y en nuestros cuerpos sutiles.

La filosofía de este trabajo es: amor, conciencia, aceptación, cooperacion y la certeza de que seguirá creciendo y cambiando”

Esta energía y este trabajo son infinitamente sagrados. 



SEMINARIOS/CLASES

Ensañado por Bee Jimpson


Lo siguiente es una lista de las clases, seminarios y sesiones que ofrecemos, con una descripción breve. Para obtener 
información más detallada sobre cada una haga clic en el enlace apropiado.


Módulo I - Fundamentos de Intuición e Infusión Energética / Sanación Básica:

En esta clase intensiva de dos días (dos y medio cuando se necesita traducción), aprenderá las habilidades básicas para conectar con su vos interna de intuición y conocimiento.  Se le enseñara a conectar a su centro del corazón y ser capaz de recibir información de sus guías y su conocimiento interno.  A través de ejercicios y el uso de diferentes herramientas pueden alcanzar un nivel de confort que le permitirá a depender de su intuición para orientación e información.

 

También aprenderán técnicas básicas de sanación.  Enseñamos sobre la energía y como la sanación carga energía y vibración. Aprenderán como usar, cargar y estar presente con estas nuevas energías para facilitar infusiones energéticas, auto-sanación; sanaciones para familiares y sanaciones a distancia.  Mas información aquí 

 

Módulo II - Infusión Energética / Sanación y Alineamiento Cuántico: Nivel de Terapeuta:

Esta clase de dos días (dos y medio cuando se necesita traducción) empieza con el aprendizaje de escuchar a su sistema interior que le guía a través del desarrollo de la intuición, con ejercicios y meditaciones sencillos. El enfoque de estas meditaciones es de conectarse profundamente entre su centro de corazón y activar el “tercer ojo”.  Entonces usted será capaz de sentir y experimentar las nuevas energías. Usted aprenderá a trabajar con estas nuevas frecuencias de energía para facilitar infusiones energéticas, sesiones de sanación, sanaciones a distancia, auto-sanación, sanaciones del medio ambiente o de los edificios y salas, y sanaciones holográficas.

 

A continuación, aprenderán el patrón específico del Alineamiento Cuántico que activa el sistema Axiatonal a través de la energía con puntos y líneas. Los individuos que toman esta clase serán Terapeutas Certificados del Despertar: Sanación y Alineamiento Cuántica.  Mas información aquí

 

Módulo III - Infusión Energética / Sanación y Alineamiento Cuántico Fase 2: Nivel de Terapeuta:

Esta es una clase avanzada para los que han estado trabajando con estos procesos por lo menos durante seis meses con una conocimiento de ellos, y que tienen un nivel auto-identificados de intuición para poder examinar y discernir los individuos que deben ayudar con este trabajo avanzado.

 

Los requisitos previos para esta clase son tomar tomar Modulo I y Módulo II; haber recibido el alineamiento cuántico, y haber sido un terapeuta activo durante un mínimo de seis meses. Mas información aquí

 

Auto-Alineamiento Cuántico para Niños:

Esta clase de tres o cuatro horas es para los niños de las edades de 6 a 12 años. Los niños aprenderán, con música, canciones y ejercicios, como activar el Sistema Axiatonal en sus propios cuerpos para su propio disfruto e evolución.  Mas información aquí

 

Fundamentos de Auto-Sanación / Infusión Energética y Auto-Alineamiento Cuántico:

En esta clase intensiva de dos días, aprenderá las habilidades básicas para conectar con su vos interna de intuición y conocimiento y el centro del corazón.  Se le enseñara a conectar a su centro del corazón y ser capaz de recibir información de sus guías espirituales y su propio conocimiento interno. 

 

También aprenderán técnicas básicas de sanación.  Enseñamos sobre la energía y como la sanación carga energía y vibración.  Aprenderán como usar, cargar y estar presente con estas nuevas energías para facilitar infusiones energéticas, auto-sanación; sanaciones para familiares y sanaciones a distancia.

 

Hay un proceso de alineamiento que se les enseñará a hacer en sí mismo para continuar con el proceso de crecimiento y evolución que estas nuevas energías traen consigo. Al ser conscientes del Sistema Axiatonal en nuestros cuerpos podemos activar periódicamente sintiendo la energía y siguiendo el patrón y la guía del Espíritu.

 

Contacto Energético e Intercambio en Alianza:

Esta clase de un día abarcará el tacto, estiramiento e intercambio enérgico físicamente, espiritualmente, visualmente y a través de la respiración y el corazón. Esto también nos acerca a la naturaleza y fortalece nuestra relación con nosotros mismos y los demás. Este trabajo se realiza en colaboración, por lo tanto es preferible traer a alguien para compartir la clase que le gustaría llegar a ser más cerca, y al que le gustaría sentir un vínculo más fuerte. Esta asociación puede ser entre padres e hijos, hermanos, compañeros o esposos, socios comerciales o amigos cercanos.

 

Comenzamos con meditaciones y visualizaciones con uno mismo y abriendo la conexión con el corazón. Sienten y se acostumbran a las nuevas energías de expansión y de sanación del Universo y la Pachamama. Practican y juegan con las energías y luego comienzan a practicar el uno con otro. En cuanto se dan cuenta de las energías y las diferencias sutiles entre ellas, comenzaran haciendo ejercicios de diversión para el conocimiento del intercambio energético con los ojos abiertos, ojos cerrados y con los ojos vendados.

 

Al final de esta clase, los individuos se sienten más centrados, más conectados con su centro de fuerza de la vida y en armonía con su pareja. Aunque es preferible traer a un socio a la clase, no es necesario. Podemos emparejar individuos y dará lugar a una profunda conexión con uno mismo y una  apertura a los demás.