Sean Bienvenidos a este nuevo ciclo, este nuevo 
tiempo, esta nueva dimensión.
Sean Bienvenidos a la 5ta. dimensión y  a la energía 
femenina de la Madre Tierra.
Sean Bienvenidos al Despertar; El Próximo Sentido

El Próximo Sentido

Servicios y Sesiones Personals con Bee

Beatriz ofrece su experiencia en muchos aspectos:

  • A través de sesiones de coaching y de sanación ella puede ayudarle a conectar con su cuerpo para ser más consciente de lo que está ocurriendo en el.

  • A través de sesiones privadas y en sus clases le ayuda aprender a escuchar, identificar y dale la bienvenida a su voz interior de intuición.  

  • En sus clases de sanación se aprende a proveer sanación para sí mismo y los demás.

  • Enseña a facilitar Auto-Alineamientos Cuánticos para acelerar su crecimiento espiritual y sentirse más aterrizado.

  • Coaching para padres que tienen niños que son especialmente dotados.  

  • Ella facilita Sanaciones, orientación y asesoramiento para personas que han sido diagnosticados con una enfermedad terminal.  

  • Ella provee asistencia para personas que están a punto de cruzar.  

  • Ella trabaja con los animales y sus dueños para ayudarles encontrar el equilibrio y recibir sanación.

Alineamiento Cuántico
2 sesiones en total: $275 USD
  • En una sanación cuántica, Bee conecta con las energías cósmicas y de la tierra, su corazón y el del cliente. A continuación, se enfoca en el cliente con la intención y la atención que la persona reciba sanación. Esto se hace principalmente sin tocar al cliente cuando facilitado en persona. Esta clase de sanación funciona en todos los niveles, físico a lo espiritual y multidimensional.  Se puede facilitar presencial o a distancia.

El patrón específico del Despertar Alineamiento Cuántico activa el Sistema Axiatonal con las energías cuánticas a través depuntos y líneas. A través de este proceso específico estamos unificando los patrones de canales internos en el cuerpo físico y en los cuerpos más sutiles. Esto permite un proceso de crecimiento espiritual más rápido y la claridad mental, mientras que también facilita la sanación y activación celular.

Estas sesiones son un proceso inteligente de conversar con el cliente y obtener una visión de lo que la persona necesite y ofrecer sugerencias sobre el mejor modo de proceder en su camino de vida. El enfoque principal es la sanación del ser y crecimiento espiritual, pero puede incluir muchos otros temas.

 

Sesión de Coaching 
$100 USD
Sesión de Infusión Energética / Sanación Cuántica
$100 USD
Sesión de Lectura Intuitiva
$100 USD

These sessions are intuitive reading sessions for any client that needs a bit of guidance on their life path. Bee connects to the client’s energetic field, her guides and the clients guides and collects helpful information from the field and transmits that information to the client.  These sessions can be on any topic necessary to assist in that client’s personal and spiritual growth and healing.  This may also include a channeling from a higher level being or Pachamama.

 

Sesiones de la Fase II pueden ser facilitadas en persona o a distancia, pero se sugiere que por lo menos una ser facilitada en persona. Bee conecta con las energías cósmicas y de la tierra, su corazón y la del cliente. A continuación, se centra en el cliente con la intención y atención de seguir un patrón específico más avanzado en esa persona. Esto se hace sin tocar al cliente. Bee en conjunto con el cliente disciernen si la persona esta dispuesto y si este trabajo avanzado es apropiado para el o ella.

Alineamiento Cuántico Fase II
$140 USD

" Me inclino ante la divinidad dentro de usted"

Swami Rama

 

Saludo de Bee Jimpson después de una sesión